Preguntas Frecuentes

¿Tienen sala de exhibición?

Somos una tienda 100% Online, esto nos permite ofecerte el mejor precio y servicio personalizado.

Nuestro sitio web cuenta con las imágenes más recientes para brindarte la experiencia de compra más completa y divertida.

Sin embargo contamos con muestras físicas en la CDMX para que puedas comprobar la calidad de nuestros productos.

¿Tienen Stock?

Si, todos los productos ofertados están en stock
Sugerimos contactar a un asesor para confirmar la disponibilidad.
Todo lo de Glassisimo se personaliza al gusto del cliente y tarda de 6 a 12 semanas.

¿Cuál es el Tiempo de Entrega?

Normalmente de 5 a 10 días hábiles, ya contemplando el flete.
El tiempo de Entrega de Glassisimo es de 9 a 12 semanas. 
El tiempo puede variar depende el producto.

¿Hacen Devoluciones?

Si, tienes 48 horas para cancelar tu pedido y recibirás tu devolución del dinero en un plazo mayor a no 7 días hábiles. (esto puede ser más rápido dependiendo tu forma de pago.)
Ya que la mayoría de los muebles son personalizados al gusto del cliente, no se podrá tramitar una devolución posterior a 48 horas de confirmar el pago.

¿Tienen Garantía?

Si, todos los muebles cuentan con las más estrictas normas de calidad y certificaciones Internacionales, por lo que ofrecemos Garantía de 5 años contra Defectos de Fabricación.

¿Qué tan resistentes son sus Vidrios?

El vidrio utilizado es de grado arquitectónico brindándole la máxima durabilidad para el uso cotidiano.

¿Cuáles son las formas de Pago?

Paypal (Visa, Mastercard y American Express)
Transferencia SPEI
Efectivo
Oxxo (Sujeto a disponibilidad)

¿Tienen Meses sin Intereses?
Si, Ofrecemos 6 y 12 Meses Sin Intereses con Tarjetas Participantes.
(Visa, Mastercard y American Express)

¿Qué pasa si no recibo mi pedido a Tiempo?
Te pedimos te pongas en contacto con nosotros para verificar el estatus de tu pedido. El asesor te indicará la fecha aproximada de Entrega.
Te pedimos leas los Términos y Condiciones para más Información.